¡Refréscate con el café crema!

El café crema es la bebdida perfecta para cada momento de tu verano. Refrescante yfría, es un encuentro entre una suave crema y el autentico café italiano.

Read More
Primavera con Kimbo

Es primavera y estas hermosas flores blancas crecen en las ramas secundarias de la planta de café en pequeños grupos y tienen un aroma muy similar al del jazmín. Cada variedad botánica de café tiene una flor diferente!

Read More
Kimbo al Salón de Gourmets Madrid 2019

Desde el 8 al 11 de abril Kimbo estará presente en el Salón de Gourmets Madrid 2019, la Feria Internacional de Alimentación y Bebida de Calidad.

Read More
¡El té matcha, una de las nuevas tendencias!

El té matcha, una de las nuevas tendencias!En Europa es una verdadera novedad y cada día más gente incorpora esta variante de té en su dieta.

Read More
Nuevas cápsulas compatibles Nespresso Bio Orgánico

Recién lanzada a la venta son las nuevas cápsulas compatibles Nespresso Bio Orgánico. Pruébalas, proceden de plantaciones con agricultura ecológica.

Read More
Sigue nuestra colaboración con Mammafiore

Kimbo sigue su colaboración con Mammafiore, distribuyendo el mejor café italiano. A través de la tienda online encontrarás productos "Made in Italy".

Read More
Distribuidor de Café Bio Comercio Justo

En Kimbo distribuimos también café de Bio Comercio Justo. Llevamos a cabo nuestros negocios de forma responsable, haciendo un consumo sostenible.

Read More
¡Conoce nuestros tés e infusiones del mundo!

La amplia variedad de sabores de nuestros tés e infusiones del mundo te trasladarán a países lejanos. Te proponemos un viaje por el mundo!

Read More
Nuevas tendencias también en el café

Encontramos nuevas tendencias también en el café y en Kimbo distribuimos el mejor café y alternativas. El Café de Cebada pertenece a las nuevas tendencias!

Read More
Kimbo y la máquina New Iberital ofrecen el mejor café

En Kimbo te ofrecemos el mejor café, y junto a una máquina de café que no falla, te damos también herramientas diferentes para formar tu equipo.

Read More