Viajar por el mundo te permite conocer culturas y gastronomías de países distintos. Y en Kimbo te damos la posibilidad de dejarte llevar por las sensaciones, ofreciéndote los mejores tés e infusiones del mundo.

Adentrándote en el sabor y en el olor de nuestros tés e infusiones podrás trasladarte a países lejanos, dejando viajar tu imaginación.

¡Conoce nuestros tés e infusiones del mundo!

Para lograr el sabor y el olor de nuestros productos utilizamos hierbas y tés de calidad. Tienes para elegir entre una gran variedad de infusiones y tés únicos. Para conocerlos todos, te invitamos a visitar nuestra pagina dedicada.

Puedes disfrutar de una exquisita taza de té negro mezclado con varias especias, o degustar el conocido Earl Grey. En cambio si te apetecen más los tés verdes, te los ofrecemos mezclado con flores jazmín o con jengibre y limón, ambos con propiedades antioxidantes.

Si de lo contrario te gustan más las infusiones, a parte de la relajante manzanilla, puedes elegir entre una fuente de frescor, como la infusión de menta, o una infusión diferente de manzana y frambuesa.

En Kimbo distribuimos únicamente productos de calidad y nuestro producto estrella es el café. En cuanto distribuidor de café que somos, desde 1994 ocupamos el segundo lugar en el mercado italiano de café envasado. Para conocer más sobre nuestro café, visítanos aquí.

Deja un comentario