¿Qué es lo más importante para los amantes del buen café? Por supuesto es obtener un café de calidad.

¿Y si tienes una máquina de café Nespresso? En Kimbo te damos la solución! A parte del mejor café, distribuimos también cápsulas compatibles Nespresso.

¿Por qué elegir las cápsulas compatibles Nespresso de Kimbo?

Cada cápsula compatible Nespresso de Kimbo contiene una dosis individual de 5,8 gramos de café molido, entre los pesos más altos disponibles en el segmento de cápsulas compatibles. De esta forma el rendimiento de cada taza será la de un café de calidad, como lo es el café italiano que distribuimos en Kimbo.

En Kimbo nos interesa dar a conocer el mejor café en todo el mundo y elaborar un producto de calidad inspirado en la tradición. Estamos siempre a paso con las necesidades del nuevo consumo, y por eso hemos creado la nueva línea de cápsulas de uso domestico.

Descubre las cápsulas compatibles Nespresso de Kimbo

Podrás encontrar cuatro variantes. Cuenta con un café Intenso, de tueste oscuro típico de la tradición napolitana. Si prefieres más un gusto suave, puedes elegir el “Armonia 100% Arabica“. Si de lo contrario prefieres un café con un sabor equilibrado, el café Nápoles está hecho para ti.

Y como recién novedad encontrarás las cápsulas compatibles Nespresso Bio Organic, de la cuales podrás obtener más información aquí.

Visita la pagina dedicada o ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario